Inicio » Noticias » CONSULTA ESTATAL


CONSULTA ESTATAL


Noticia
Sábado, 07 de Junio de 2014

Red Jóvenes X México Yucatán desea escuchar todas las voces de las y los jóvenes del estado. Para tal fin es necesario implementar mecanismos de consulta que permitan conocer las expectativas, inquietudes y propuestas de estos mismos.
En un gran ejercicio democrático, Red Jóvenes X México a través de la Secretaría de Gestión Social encabezada por el Psicologo Alberto Viñolas ha implementado en las últimas semanas un amplio operativo de consulta a nivel estatal.
Más de 1000 jóvenes de diferentes puntos del estado se han sumado a este ejercicio mediante una encuesta diseñada para conocer sus inquietudes, el tipo de actividades en las que desean sumarse a la acción política de nuestro organismo y sus perspectivas del acontecer político en el estado.
En unidad avanzamos en la construcción de una plataforma incluyente y plural para la participación de los jóvenes. Las encuestas se aplican principalmente en espacios públicos tales como parques, plazas comerciales, explanadas durante eventos especiales y en las visitas a jóvenes de las colonias de la capital yucateca.
La consulta estatal es parte de un programa permanente que permitirá evaluar también la participación de los jóvenes en política, así como permitirá conocer cuáles son las actividades que nuestra organización juvenil debe atender con el fin de sumar a más jóvenes al Partido Revolucionario Institucional.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido