Inicio » Noticias » REUNIÓN SECTORES Y ORGANIZACIONES JUVENILES


REUNIÓN SECTORES Y ORGANIZACIONES JUVENILES


Noticia
Sábado, 07 de Junio de 2014

En un ejercicio de unidad, nuestra organización se suma al trabajo con los sectores y organizaciones. En esta ocasión, le corresponde a los sectores juveniles emular el esfuerzo que el Partido Revolucionario Institucional encabezado por el Lic. Carlos Pavón Flores ha emprendido a nivel estatal, el trabajo en Unidad.
Los representantes de la Juventud Popular, vanguardia juvenil agrarista, juventud territorial, la FOOJ de la CTM, así como los jóvenes de la CROC se dieron cita en el salón de la mujer del comité estatal de nuestro partido para discutir temas de trascendencia para el progreso de nuestra organización juvenil.
Los líderes de los sectores juveniles; Fernando Moreno, Darwin Yam, Emmanue Vazquez, Martín Vazquez y Herberth Caamal manifestaron interesantes puntos de vista que permitieron a nuestro dirigente estatal conocer más acerca del trabajo de cada sector juvenil.
Un gran proyecto en común es la instalación de la Convención Juvenil Estatal, que será uno de los principales órganos de decisión de nuestra organización. En este los representantes de los sectores determinarán el rumbo de la acción política juvenil en el estado. Esta figura surge después de la segunda asamblea nacional extraordinaria y estará incluida en los estatutos de nuestra organización.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido