Inicio » Noticias » COMITÉS JUVENILES MÉRIDA


COMITÉS JUVENILES MÉRIDA


Noticia
Sábado, 07 de Junio de 2014

A lo largo de los últimos meses nuestra organización ha emprendido un gran esfuerzo para que todas las voces de los jóvenes del estado encuentren una plataforma para ser escuchadas.
Es a través de la conformación de los comités juveniles de nuestra organización que es posible garantizar que las y los jóvenes encuentren un espacio para participar en el Partido Revolucionario Institucional.
Este gran esfuerzo ha sido posible gracias a jóvenes que han manifestado su interés de participar y han invitado a los titulares de diversas secretarías del comité estatal a escuchar a los jóvenes en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad de Mérida.
Después de una intensa actividad y un constante ejercicio de diálogo con las y los jóvenes se emprendió la conformación de estos comités juveniles, que hoy, son la primera plataforma de inclusión a la participación política de nuestra organización.
En la suma de esfuerzos de los titulares de 6 secretarías de nuestro comité, hoy contamos con el respaldo de más de 35 Comités Juveniles, mismos que han emprendido una serie de actividades en favor de las y los jóvenes de las colonias y fraccionamientos.
El objetivo de estos comités es fortalecer el liderazgo de jóvenes que desean iniciarse en la actividad política, brindar un espacio para el servicio social, generar cambios y transformaciones en su espacio público y desarrollar iniciativas de una generación que esta lista para trascender.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido