Inicio » Nosotros


Nosotros
Sábado, 21 de Octubre de 2017

¿Quiénes somos?

Somos una organización de jóvenes comprometidos con el desarrollo de México, que buscamos una sociedad más justa y democrática a través de la tolerancia e inclusión de las diferentes expresiones juveniles; formadora de líderes con un amplio sentido social, que siendo críticos de su entorno sean capaces de superar las limitaciones y se atrevan a sorprender rompiendo los esquemas establecidos en un búsqueda de un mejor país.

¿Qué buscamos?

Aspiramos a ser agentes transformadores de nuestro entorno y para esto necesitamos integrar, formar y capacitar a líderes comprometidos con una ideología de democracia y de justicia para la sociedad.

Somos una mesa redonda donde todas nuestras voces son escuchadas para proponer, decidir y trabajar por las causas de los jóvenes de México.

Generamos un espacio de libertad para expresar nuestras ideas, sentimientos, opiniones y talentos; y donde podemos reflejar quienes somos.

Buscamos mejorar las condiciones de los estudiantes al defender sus demandas en su camino hacia la realización personal y profesional y así retribuir con nuestro trabajo a la sociedad. 

Queremos trabajar para alcanzar nuestros sueños de éxito; aquí encontramos el espacio para intercambiar experiencias, herramientas, ideas y buscamos canales para ser independientes y emprender nuestro propio negocio.

Nos preocupamos por generar conciencia del uso óptimo de los recursos naturales y respetamos la interacción con los seres vivos del planeta como principio de preservación de esta y las futuras generaciones.

Luchamos por defender los derechos que por el simple hecho de ser personas nos corresponden, buscando siempre generar las condiciones de tolerancia e inclusión a todas las expresiones y corrientes juveniles.

Estando conscientes de que la adolescencia es la etapa donde se empieza a definir el individuo que seremos en nuestra vida adulta, brindamos el espacio para que las nuevas generaciones puedan comenzar a involucrarse y ser parte de la vida en sociedad.

 

Buscamos aumentar la participación de las mujeres en la política y sociedad, promoviendo en todo momento espacios que estén regidos por los principios de igualdad y equidad.

 

Conscientes de que la experiencia es una habilidad valiosa y característica de las sociedades civiles, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales, por lo que aprovechamos su fortaleza y trabajamos de la mano con ellas por las causas ciudadanas.